Netshoes desarrollará el e-commerce de San Lorenzo

San Lorenzo Netshoes

Los hinchas del CA San Lorenzo de Almagro, al que le falta sólo un paso para llegar a la final de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, no paran de recibir noticias positivas, también en cuanto al Marketing de la institución.

A la ya confirmada llegada de Nike como sponsor técnico del club (aunque restan los anuncios oficiales, el viernes pasado la Comisión Directiva aprobó el contrato) en las últimas horas se confirmó otro acuerdo que potenciará aún más al club de Boedo: la compañía Netshoes desarrollará y administrará el e-commerce oficial del Ciclón.

Nike San Lorenzo

Fuentes allegadas a la negociación entre la empresa brasileña (que además es sponsor de mangas de la camiseta de River Plate y también tiene a cargo la tienda oficial online millonaria) y el el club que preside Matías Lammens le aseguraron a Marca de Gol que se llegó a un acuerdo, por el que San Lorenzo al fin tendrá su negocio en línea.

La combinación Nike-Netshoes promete revolucionar el “mundo azulgrana”: por un lado, la marca número uno del mundo en cuanto a ventas deportivas y su importante red de distribución, lograrán que la indumentaria cuerva tenga mucha más visibilidad. Y para complementarla, Netshoes se encargará el e-commerce oficial, con envíos a todo el mundo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com