Oficial: Manchester United y Chervolet presentan la nueva camiseta

Manchester United Chevrolet 2014_15

Luego de la filtración generada la semana pasada por la tienda Soccer Pro, hoy el Manchester United FC presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2014/15, que marcará el debut del nuevo main sponsor del club: la automotriz Chevrolet.

“La camiseta celebra el regreso del cuello blanco que, por primera vez, es redondo, de punto elástico. Este también tiene un sutil estampado cheurón, que imita el diseño usado en el pecho de las camisetas que el United portó a principios del siglo XX y en los últimos años”, publicó el club en su sitio web oficial.

Esta nueva casaca del United ya se encuentra a la venta en United Direct y Nike.com. A pesar de que el club anuncia que esto es una preventa exclusiva y que el lanzamiento mundial en tiendas será el próximo lunes 16 de julio, en Soccer Pro se sigue vendiendo normalmente.

Por su parte, el debutante sponsor publicó un original video para celebrar el lanzamiento, que muestra en pocos segundos la historia de la camiseta del club a través de hinchas y exjugadores, para llegar a los actuales futbolistas, que presentan la nueva prenda, todo al ritmo de la clásica canción que identifica al club, “Glory glory Manchester United”.

VIDEO “GLORY GLORY MAN UTD – CHEVROLET”:

El equipo estrenará esta flamante camiseta el próximo miércoles 23 de julio, cuando enfrente a LA Galaxy en el marco de la Gira 2014, presentada por Aon, el antecesor de Chevrolet.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com