Racing llevará fotos de sus hinchas en los números de la camiseta

Racing Club Dorsales Acción Marketing Fotos Números

El Departamento de Marketing de Racing Club lanzó hoy una acción que permitirá a 365 hinchas estampar sus fotos en los números de las camisetas que el equipo utilizará en un partido oficial.

Para llevar adelante esta activación, similar a la que ya hiciera Corinthians de Brasil en 2009, la Academia habilitó una plataforma online especialmente diseñada para la ocasión, que permite en sólo 3 pasos, elegir el dorsal, la ubicación exacta en el número, llenar un formulario con los datos y la foto en cuestión y pagar en línea.

“El estreno de la Academia en el próximo campeonato está cada vez más cerca. Y ahora Racing quiere que vos estés más presente que nunca; que transpires la camiseta al igual que cada uno de los jugadores que la visten partido a partido, que tu rostro esté cerca de ellos cuando festejen un gol para que puedas gritarlo ahí en la cancha como si fueras uno más. Tu amor por la albiceleste no conoce límites. Racing lo sabe y por eso ahora quiere que vos formes parte de ella”, dice el sitio web oficial.

Racing Club Dorsales Acción Marketing Fotos

Cada lugar en los dorsales tiene un precio de $2.500 (U$S312), por lo que, de vender todos los cupos, la institución recaudará $912.500 (unos U$S 114 mil). Además, cada hincha que adquiera su lugar recibirá también una camiseta oficial con el dorsal elegido para la acción.

El link para solicitar el dorsal es: racingclub.com.ar/dorsales/

Marca de Gol
www.marcadegol.com