Camiseta Banfield Penalty alternativa 2014-15

Camiseta Banfield Penalty alternativa 2014 01

Penalty presentó la nueva camiseta alternativa que el CA Banfield utilizará en el Torneo de Primera División 2014.

La casaca es naranja, con una bandera albiverde (representada por una franja horizontal) que recorre el centro del pecho. El kit se completa con short y medias verdes.

Para el lanzamiento de esta prenda, la marca brasileña promovió una campaña llamada “Taladrados“, inspirada en los stencils y graffiti que se suelen ver en la localidad de Banfield, una zona con una riqueza artística urbana muy vinculada con el sentimiento de pertenencia y arraigo al lugar y a su tradicional club.

Tal como le había confirmado a Marca de Gol el gerente de Marketing del club Luis López, los sponsors renovaron su vínculo: Banco Provincia en el pecho y Plan Chevrolet en la espalda.

Con la presentación de esta casaca, también se inaugura la tienda oficial del club, “Banfield Shop” (www.banfieldshop.com.ar), que ya tiene a la venta la flamante alternativa y los demás ítems de la colección -de modo exclusivo- hasta el próximo 8/8, día en que se develará el conjunto titular y se abrirá la venta de la colección completa Penalty-Banfield al resto de las casas de deportes.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com