Camiseta Independiente PUMA alternativa azul 2014

Camiseta Independiente PUMA Oca 2014 azul 01

La tienda oficial del CA Independiente, Rojo Manía, publicó hoy en su cuenta de Facebook las primeras fotos oficiales de lo que será una de las camisetas alternativas del equipo en lo que resta de la temporada 2014.

De esta forma, y a pesar de que aún no ha habido presentación oficial por parte de PUMA de la nueva colección, Rojo Manía ha confirmado que la casaca es la azul que ya se había filtrado en redes sociales la semana pasada, aunque la tienda oficial del club ya la comercializa con los nuevos sponsors: Oca en el pecho y Audifarm Salud en las mangas.

El template utilizado por PUMA es el mismo que el de la titular roja, pero lo que cambia obviamente es el color de la prenda y también el escudo, ya que se utiliza uno circular, el primero de la historia del club en tener las siglas C.A.I.

Tal como Marca de Gol informó apenas se filtró la primera foto, en realidad esta camiseta es originalmente la tercera para esta temporada, ya que la alternativa original es un diseño con predominio del color blanco y un escudo hasta ahora inédito para las casacas de la era moderna de la institución de Avellaneda.

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com