¿Camisetas Independiente PUMA 2014-15?

Camisetas Independiente PUMA 2014-15

Nuevamente las redes sociales han sido la vía para la filtración de camisetas de clubes que aún no han sido presentadas oficialmente.

Hace minutos se empezó a viralizar en Twitter una foto que muestra los kits completos que CA Independiente usaría a partir de las próximas semanas y por el resto de la temporada 2014/15, confeccionados por PUMA.

La camiseta titular ya había sido lanzada luego del ascenso del club en junio pasado. En la foto filtrada se puede observar el kit completo, con shorts y medias rojas.

Lo que sí es una novedad es el conjunto alternativo: el club de Avellaneda volvería a usar el azul francia como color principal de su camiseta, y el escudo utilizado es uno circular que se usara apenas cambió sus siglas de “Independiente Foot Ball Club” a “Club Atlético Independiente”. Los shorts del kit alternativo son blancos y las medias azules.

El Rey de Copas utilizó una camiseta de este color en el año 2008, cuando su sponsor técnico era la marca inglesa Umbro.

Germán Denis Independiente camiseta azul Umbro 2008

Más allá de no estar en la foto filtrada, el auténtico kit alternativo o away sería uno con camiseta blanca y detalles en rojo, con “una sorpresa” como escudo. Este conjunto azul francia sería en realidad la 3era equipación.

Vale destacar que la foto muestra los kits “limpios de publicidades”, pero tal como Marca de Gol informó en días pasados, el club ya confirmó cuáles serán estampados en las nuevas camisetas: TCL en el pecho de la casaca, Audifarm Salud en las mangas y Oca en los shorts. De hecho, esa combinación de marcas ya debutó el pasado domingo, aunque en la indumentaria del torneo anterior.

Marca de Gol
www.marcadegol.com