Nike hizo oficial el acuerdo con San Lorenzo

San Lorenzo Nike 2014

Nike, la empresa estadounidense que viste hace 18 años a Boca Juniors sumará dos nuevos equipos en el fútbol argentino: Rosario Central y San Lorenzo, este último oficializado mediante un comunicado en el día de hoy.

“Para Nike es un orgullo estar acompañando a una institución como San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América, declarado por AFA como uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, con una gran trayectoria, crecimiento continuo y más de 20 títulos en su haber”, expresa la marca.

“La nueva indumentaria del club estará disponible a partir de Enero de 2015 en las principales casas de deporte y Nike Stores del país”, finalizó.

Ganador por primera vez del máximo trofeo continental, el club de Boedo está en plena explotación de su marca. Además, en las últimas horas, una delegación encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli viajó al Vaticano para llevarle la Copa al Papa Francisco: “San Lorenzo es parte de mi identidad”, aseguró el Sumo Pontífice.

¿Nike cierra la persiana con estos clubes o sorprenderá y vestirá alguno más?