Topper y Newell’s presentan la camiseta “40.000 de visitante”

Camiseta Newells Topper 40 mil 2014 01

Topper convirtió en camiseta una de las banderas que los hinchas de Newell’s Old Boys de Rosario levantan con mayor orgullo.

La indumentaria alternativa, que será de edición limitada, hace referencia a “aquella jornada del 12 de diciembre, transcurrida hace 10 años” que “es reconocida como la mayor convocatoria de hinchas visitantes en la historia del fútbol argentino”. A su vez, coincide con la obtención del campeonato Apertura 2004.

Topper explica que “la camiseta se destaca por su rojo intenso que representa la mezcla de los clásicos colores rojinegros fusionados en la “marea” que llenó el estadio de Independiente, los puños de las mangas son rojos y negros y el escudo de la institución exhibe un diseño alusivo a la movilización”. En la parte interna de la camiseta aparece “Rosario en el mundo” haciendo referencia a los grandes jugadores surgidos del semillero leproso.

Camiseta Newells Topper 40 mil 2014 02

Estará a la venta a partir del 7 de agosto y disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

VIDEO OFICIAL:

Marca de Gol
www.marcadegol.com