Camiseta Manchester City Nike alternativa para copas 2014-15

Camiseta Manchester City Nike 2014-15 alternativa copas 03

Nike presentó hoy la nueva camiseta alternativa que el Manchester City FC utilizará cuando juegue copas en la temporada 2014-15.

La casaca se presenta en una jornada en la que la marca también decidió lanzar camisetas alternativas del FC Barcelona y del Paris Saint-Germain.

Tanto la casaca del City como las de los otros 2 clubes nombrados poseen el mismo concepto de diseño: utilizar un solo color pero en dos tonos, uno para la parte delantera de la prenda, y otro para la espalda. En el caso de los Citizens, el color elegido es el púrpura, mientras que el color que “corta” sus diferentes tonos es un amarillo-lima.

En el comunicado oficial, Nike sostiene el púrpura está elegido para homenajear casacas que el club utilizó en los comienzos de los años ’90 y también en la temporada 2007-2008, cuando era vestido por la marca francesa Le Coq Sportif.

El template es igual a las del Barça y PSG: cuello polo con tres botones y un banderín en el interior, que en este caso dice “We are City” (“Somos la Ciudad”). El kit se completa con shorts y medias con los 2 tonos de púrpura en el frente y en el dorso.

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com