Cómo será el estadio de Nacional de Uruguay en 2016

Nacional Nuevo Estadio Gran Parque Central 01

El Club Nacional de Football de Uruguay publicó hoy en su sitio web oficial imágenes en 3D de cómo quedará el estadio del Parque Central luego de finalizadas las futuras refacciones.

La institución de Montevideo proyecta reinaugurar su histórica cancha (que fuera sede del Mundial 1930) en el año 2016, “siguiendo las recomendaciones de FIFA”.

El proyecto del remodelado estadio prevé una nueva capacidad para 40.000 espectadores, con 313 palcos (243 a estrenar), 35.000 butacas en tribunas, 450 lugares de estacionamiento, hotel, restaurante, museo y tienda oficial, entre otras comodidades.

“Año a año, el primer estadio mundialista crece y ve cristalizada en la realidad las obras por las que se lo considera, junto al estadio Centenario, el escenario deportivo más importante del país y uno de los más históricos de la región”, dicen en la web de la institución.

Una de las fuentes de financiación que promueve el club es la compra anticipada de palcos. Los interesados deben comunicarse al correo electrónico palcos@nacional.com.uy o al teléfono 2 481 03 35.

GALERIA DE IMAGENES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com