Con una camiseta, Quilmes se vuelve a sumar a la campaña #ConductorDesignado

Quilmes camiseta Lotto Conductor Designado 2014

En su partido de hoy ante Lanús, por el torneo de Primera División del fútbol argentino, el equipo de Quilmes AC vestirá una camiseta con la leyenda #ConductorDesignado estampada en el pecho, una campaña motorizada por la Cervecería Quilmes, principal e histórico sponsor del club de zona Sur.

Esta iniciativa de la marca de bebidas propone que en un grupo de amigos se designe a una persona como conductor y que no beba alcohol durante una salida. Esta será la cuarta edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, campaña también impulsada por la empresa, que busca concientizar sobre el consumo y venta responsable de bebidas con alcohol.

Además, antes de iniciar el partido, el equipo de Quilmes posará con una bandera con la leyenda “Todos podemos ser Conductor Designado”. La iniciativa cuenta con el apoyo de la ONG “Conduciendo a Conciencia”. Otras personalidades vinculadas con el fútbol también se sumaron a la iniciativa: los referentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel “Cata” Díaz y Marcelo Barovero, protagonizaron un mensaje de consumo responsable.

Hoy 9 de cada 10 argentinos afirman que es una muy buena idea para prevenir accidentes de tránsito. Si bien todavía existe una brecha con aquellos que efectivamente la usan, que son 4 de cada 10, nos muestra un terreno fértil para seguir trabajando en propuestas que contribuyan a un cambio positivo en las conductas, como lo fue el cinturón de seguridad“, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Marca de Gol
www.marcadegol.com