Lanús y Aerolíneas Argentinas firman vínculo de reciprocidad

Lanús Aerolíneas Argentinas 01

El CA Lanús anunció una alianza con Aerolíneas Argentinas, con el objetivo de establecer y fortalecer el vínculo entre el club club y la compañía, “en virtud de la trascendencia deportiva, social y cultural de las mismas”.

El flamante acuerdo no implica que la aerolínea se transforme en transportador oficial del club, como se suele realizar en el mundo del fútbol profesional, sino que es el puntapié inicial para que las dos instituciones generen diversas actividades en conjunto para socios granates y pasajeros de la compañía.

Este novedoso vínculo de reciprocidad, que en rigor aún no posee ninguna acción o campaña concreta, fue firmado por Alejandro Marón, presidente de Lanús, y Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, en las oficinas de la empresa estatal. Será válido, en principio, hasta diciembre de 2015.

Lanús Aerolíneas Argentinas 02

En el comunicado oficial que emitió el club se habla sobre cuáles son los posibles próximos pasos: “desde beneficios en la transportación de planteles profesionales, hasta actividades sociales y culturales”.

Venimos charlando hace mucho en distintas propuestas, entonces la idea es poner por escrito esta intención de trabajar en conjunto, de relacionar ambas instituciones. Persiguiendo la meta de realizar todo lo que podamos en beneficio de hinchas y socios de Lanús y usuarios de Aerolíneas Argentinas“, explicó Recalde.

“La idea es, que más allá del deporte, poder aprovechar esta alianza y que llegue a la comunidad de Lanús, a través de nuestra fundación y colegio. Como por ejemplo, crear la posibilidad que los miles de chicos, que practican deportes en el club, tengan el acceso de poder conocer una aerolínea y la experiencia de un vuelo”, agregó Marón.

Marca de Gol
www.marcadegol.com