Los hinchas de Vélez podrán ser “jugadores por un día”

Jugá el Partido de tu Vida Vélez Sarsfield
El CA Vélez Sarsfield lanzó “El Partido de tu Vida“, una acción que invita a sus socios e hinchas a vivir una experiencia única: ser jugador del equipo de Liniers por un día y vivir la inolvidable experiencia de jugar un partido en el Estadio José Amalfitani.

El evento se realizará el próximo sábado 27 de septiembre y quienes deseen participar pueden inscribirse a través de la página www.jugaenvelez.com.ar y allí elegir en qué posición se sienten más cómodos para disputar el partido.

La plataforma está desarrollada en conjunto con la tecnología de MercadoShops para que los pasos sean simples y rápidos y el trámite se realice 100% online. Los Socios tienen un 10% de descuento a través de CluV, la plataforma oficial de beneficios para socios de los fortineros.

Los que decidan participar del “PartidoV” jugarán como mínimo 2 encuentros reducidos de entre 20 y 30 minutos por tiempo, se cambiarán en el vestuario oficial, vestirán la indumentaria oficial de Vélez marca Topper (camiseta personalizada, short y medias), y compartirán el evento con glorias del club.

Al finalizar el encuentro, los participantes disfrutarán de un lunch y se llevarán un DVD en calidad HD para inmortalizar este inolvidable momento, además de la indumentaria que hayan utilizado.

Los mayores de 18 años que quieran formar parte de esta convocatoria, sólo tienen que adquirir su lugar ingresando en www.jugaenvelez.com.ar y elegir en qué posición se sienten más cómodos para disputar el partido de sus vidas.

Marca de Gol
www.marcadegol.com