River vendió más de mil camisetas en menos de 3 días

River Preventa camiseta adidas 2014-15

La nueva camiseta del CA River Plate que adidas presentó el martes pasado y que el equipo millonario estrenará el próximo domingo ante Independiente en el Estadio Monumental tuvo un gran éxito en su etapa de pre-venta.

En la tienda que la marca posee en el Museo River, único local comercial en donde por ahora está disponible la prenda, se vendieron 1.100 camisetas en poco más de 48 horas. Además, desde el club también le confirmaron a Marca de Gol que el mismo día de la presentación se comercializaron 700 casacas.

Camiseta River adidas 2014-15 Tienda

adidas y River habían preparado un evento integral para la presentación: a la tradicional conferencia de prensa y sesión de fotos con jugadores en el museo del club, se sumaba también la chance de realizar una pre-compra en dicha tienda. Los primeros 500 hinchas que lo hicieran, recibirían además un botinero oficial con el escudo del club y el de las 3 tiras. Este objetivo inicial de clientes se cumplió con creces, de hecho, se superó.

Por ahora, la camiseta se comercializa a $749 (unos U$S 90) y sólo se puede comprar en el Museo River. También se vende online en la tienda de adidas Argentina.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento fotos: Prensa adidas Argentina