¿Turkish Airlines será nuevo sponsor del Chelsea?

Turkish Airlines Chelsea FC Twitter

Las redes sociales siguen siendo disparadores de primicias, de errores y de grandes “fakes”. En este caso, los actores implicados son la compañía aérea Turkish Airlines y el Chelsea FC.

En el día de hoy, la cuenta de Twitter @TKCorporateClub, que supuestamente pertenece a la empresa turca, anunció: “¿Sabías que somos el nuevo orgulloso sponsor del Chelsea?”, acompañado por una gráfica con el escudo del club y el logo de la línea aérea.

Unas horas después, tras la lógica viralización del mensaje y todos los artículos publicados al respecto en medios, blogs y otras redes sociales, la cuenta borró el tweet.

Más allá del incidente o de la veracidad de la cuenta, lo cierto es que en Inglaterra el acuerdo entre Turkish y Chelsea es más que un secreto a voces. De hecho, la prensa especializada afirma que se tratará de un contrato por 25 millones de libras por año.

La camiseta del Chelsea posee el sponsor Samsung desde 2005, en un convenio que finalizará el próximo año, lo que dará por terminada una relación de 10 años, con muchos beneficios para la marca.

Marca de Gol
www.marcadegol.com