Uruguay: Umbro busca 19 “embajadores” para presentar nueva camiseta de Nacional

Umbro Nacional de Uruguay Facebook 2014

Para presentar oficialmente la nueva camiseta edición limitada de color celeste de Nacional de Uruguay, Umbro lanzó un concurso en el que busca 19 “embajadores” (uno por cada departamento del país sudamericano) a lo largo y ancho del territorio charrúa.

La decisión de hacer una elección “federal” va en línea con el concepto de la casaca, que homenajea al primer triunfo de un seleccionado uruguayo en tierras extranjeras en 1903, con un equipo compuesto íntegramente por jugadores de Nacional.

Los representantes de cada departamento vivirán una experiencia única junto a un acompañante, y representará a su localidad en el lanzamiento del Kit Celeste 2014, a estrenarse ante Danubio en el Gran Parque Central, el estadio del Bolso.

La camiseta celeste de Nacional ya se ha transformado en una costumbre de Umbro, que además es muy bien recibida por los hinchas: este será el cuarto año consecutivo que se lance un modelo de estas características conceptuales.

A la vuelta a sus hogares, los 19 embajadores se tomarán una ‘selfie’ usando la nueva camiseta en algún lugar representativo de su Departamento. El objetivo de esta foto es realizar luego un hermoso collage con un auténtico espíritu de integración“, explicó Daniel Cimino, gerente de Marketing de Umbro Uruguay a Marca de Gol.

Los hinchas de Nacional que deseen participar de la acción deben inscribirse en la fanpage que la marca posee en Facebook (http://www.facebook.com/UmbroUruguay), hasta el 9 de septiembre próximo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com