Nueva colección Nike CR7 Gala para Cristiano Ronaldo

El inicio de temporada del astro portugués Cristiano Ronaldo sin dudas ha sido demoledor desde todo punto de vista. Con un promedio de más de un gol por partido, está haciendo todos los méritos para volver a obtener el Ballon D’Or 2014, luchando cabeza a cabeza con Lionel Messi.

Nike Mercurial Superfly IV Vapor X CR7 Gala 08

En este contexto, y como era de esperar, Nike lanza la primera colección exclusiva de la temporada 2014/15 de botines e indumentaria, que tienen como principal protagonista al delantero del Real Madrid.

En cuanto respecta a los botines, el modelo Mercurial es nuevamente el modelo base para esta nueva edición especial, tanto en el modelo Superfly IV (los que usará CR7), como en su versión Vapor X. Comenzando con la descripción del primero, en cuanto a su confección no hay cambios con respecto al modelo convencional, sino que son sólo estéticos los cambios.

El color de base es el negro, tal como ya da indicios el nombre, y posee varios detalles en toda su carcasa. La principal característica es el añadido de cientos de puntos brillosos presentes en todo el material de confección FlyKnit (menos en la tobillera Dynamic Collar que permanecerá de color negro liso), que con el reflejo de la luz, crean un efecto realmente atractivo a la vista.

En la parte interna trasera del botín, se encuentra estampada la sigla CR7 en color blanco, también con acabado brilloso, al igual que el logotipo en la parte delantera. La suela adquiere una placa de revestimiento en color celeste traslúcido que, combinado a la placa de fibra de carbono, generan un atractivo acabado visual de terminación.

Nike Mercurial Superfly IV Vapor X CR7 Gala 02

Como fue mencionado, también el modelo Mercurial Vapor X recibe la misma edición especial que los Superfly IV, sólo que cambiando el material por Teijin, utilizando una suela de Pebax, y suprimiendo el Dynamic Collar.

Ya que Cristiano Ronaldo, además de ser un extraordinario jugador, es un ícono de la moda a nivel mundial, Nike lanza a su vez una línea de indumentaria que incluye remeras, chombas, pantalones, medias, mochilas, y otros artículos, todos siguiendo la temática y los colores de la colección Gala.

Nike Mercurial Superfly IV Vapor X CR7 Gala 01

El actual goleador de la Liga BBVA estrenará sus nuevas botas este fin de semana, cuando el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona, para disputar una nueva edición del Derby, con las esperanzas del equipo de la capital española de acercarse en la tabla al conjunto catalán.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Nike