Botines: adidas lanza el “Hunt Pack”

La variedad de botines crece cada día más, hasta puntos que antes se creía imposible. La marca alemana adidas retoma una particular característica que ya había utilizado en el pasado, y lanza una edición especial de cada uno de sus modelos con una carcasa reflectante.

A diferencia del denominado Enlighted Pack, ahora los botines son de color blanco, con detalles en color amarillo verdoso, los cuales son los que se tornarán coloridos con la luz artificial.

Cabe remarcar que adidas no es la primera marca en utilizar esta propiedad para sus botines. En el 2013, previo a la Copa Confederaciones, Lotto lanzaba su modelo Solista II, que a diferencia de estos de la marca de las tres tiras, era completamente reflectante en toda su carcasa, tornando del color gris oscuro, a un plateado brilloso cuando estaba dentro del campo de juego.

Nike, por su parte, había lanzado hace un año la Flash Collection, que le otorgaba a una zona del botín, un patrón reflectante, siempre referido a la piel de un animal con la que estaría identificado ese modelo.

Retomando al Hunt Pack de adidas, los cuatro modelos de la gama reciben un acabado de color blanco, con las ya mencionadas zonas reflectantes. Para el caso de los adizero f50, éstas no presentan ningún diseño en particular, pero sí para el resto de los botines.

Los 11pro poseen el mismo diseño que en el Battle Pack; en los nitrocharge se reflejan franjas verticales que coinciden con el diseño del botín; y en los predator instinct, se puede apreciar un acabado tipo reptil, tal como el que se encuentra en el Supernatural Pack.

En cuanto a la construcción de los modelos y sus materiales, todos están realizados en la base del modelo convencional, sin ningún tipo de modificación salvo lo visual.

No se espera que ninguno de los jugadores de elite de la marca use estos botines, teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del Supernatural Pack, estando más destinados para algún jugador que le guste lucirse con sus botas, y sobre todo, para el público en general que gustará tener algo no tan común en sus pies a la hora de jugar.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas