Camiseta Cruz Azul Under Armour Mundial de Clubes 2014

Camisetas Cruz Azul Under Armour Mundial de Clubes 2014 01

El Cruz Azul FC presentó hoy oficialmente sus camisetas de la marca Under Armour para disputar el próximo Mundial de Clubes Marruecos 2014.

En un acto que contó con la presencia de jugadores del equipo, representantes del club y de la empresa de indumentaria estadounidense, se mostraron las dos casacas, que respetan los colores tradicionales del club. La titular es azul con hombros blancos y detalles en rojo, mientras que la alternativa es blanca con cuello y laterales azules y detalles rojos en las mangas.

Ambas camisetas poseen la inscripción “Mundial de Clubes 2014” en el interior del cuello, y fueron producidas con tecnología heatgear, que según Under Armour “absorbe el sudor para que el jugador se sienta fresco, seco y ligero, facilitando sus movimientos dentro y fuera de las canchas”.

CAMISETA TITULAR:

CAMISETA ALTERNATIVA:

En México se destaca el hecho de que, por exigencias de la FIFA, las camisetas no pueden poseer más de un sponsor, por lo que en las presentadas hoy sólo se muestra la empresa Cemento Cruz Azul en el pecho. Por su parte, la casaca que “La Máquina” utiliza en la Liga MX también posee estampadas las marcas Scotiabank, Telcel y Tecate.

Las flamantes casacas ya están a la venta en la tienda oficial del club, a un precio de 1.300 pesos mexicanos (unos U$S 94).

Marca de Gol
www.marcadegol.com