Camiseta New York City FC adidas 2015

Camiseta New York City FC adidas 2015 Villa

El New York City FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), presentó hoy la primera camiseta titular de su historia: la que utilizará en la temporada 2015, que será su debut en la liga de Estados Unidos.

El jugador encargado de mostrar la flamante casaca fue el español David Villa, que formará parte del plantel.

Tal como provee los uniformes con los restantes equipos de la MLS, el sponsor técnico es la marca alemana adidas, mientras que el patrocinador del pecho es Etihad Airways, compañía que también en el acto realizado hoy fue oficializada.

Camiseta New York City FC adidas 2015 infografía

Desde el NYCFC explicaron que el escudo de la institución, que fuera escogido por los aficionados, está inspirado en “las antiguas fichas de Tren Subterráneo creadas por la Autoridad de Tránsito en 1953 y utilizadas durante 50 años como modo de pago por viaje. En la última versión de estas fichas aparecía un pentágono en el centro en representación de los cinco barrios, similar al que figura ambos lados del monograma, para reforzar la conexión del club con toda la ciudad”.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

La camiseta ya se encuentra a la venta en la tienda oficial online del club, en diferentes versiones: en mangas cortas, la réplica tiene un precio de U$S 85, mientras que la adizero (que utilizarán los jugadores) sale U$S 120. Además, hay ediciones para niños y mujeres.

Marca de Gol
www.marcadegol.com