EA Sports FIFA lanza un nuevo motor de juego

fifaworld_messi EA Sports FIFA World, el juego de fútbol para pc free to play, lanzó hoy un nuevo motor para el modo de juego, convirtiéndose así en la actualización más grande hecha al videogame hasta ahora.

Esta innovación en el motor impone un nuevo estándar para los juegos free-to-play de fútbol e incluye varias características de anteriores títulos de la franquicia FIFA y favoritos de los fans.

El nuevo motor da como resultado una mejor y más realista experiencia de fútbol sin dejar de lado la diversión y accesibilidad para los fans de todo el mundo. Y todo esto viene a tan sólo 6 semanas de la actualización del nuevo torneo, donde daremos a los fans la habilidad de mantener y usar a jugadores de sus temporadas anteriores en el FIFA Ultimate Team en su escuadra actual y así darles más posibilidades al momento de construir sus equipos“, dijo Alex Grimbley, productor del juego.

“Después de instalar la actualización gratuita, los fans notarán inmediatamente las mejoras visuales, incluyendo un nuevo look para la interface y la presentación del juego. La experiencia del juego ha sido mejorada con la inclusión de los comentarios adoptados de FIFA 15 y seis nuevos estadios han sido agregados al juego, incluyendo, Villa Park, Boleyn Ground (Upton Park) The KC Stadium y el Liberty Stadium”, dice además el comunicado oficial de EA Sports.

La compañía afirma que, desde la llegada de la Beta abierta, EA SPORTS FIFA World ha tenido más de 50 millones de partidos jugados en más de 180 países. “Los fans con un PC o laptop promedio, con conexión a internet, pueden jugar un auténtico juego de fútbol que incluye jugadores reales así como clubes de 33 distintas ligas”, agrega.

EA SPORTS FIFA World y su nuevo motor de juego están disponibles en Origin.

GALERIA DE CAPTURAS:

Marca de Gol www.marcadegol.com