Ganá entradas para el Seminario “El Caso Peñarol” en Buenos Aires

peñarol

El caso de gestión en Marketing y Comercialización del CA Peñarol de Uruguay llega nuevamente a Argentina, en este caso de la mano de Álvaro Alonso y Pablo Nieto, gerente general y gerente comercial del club, respectivamente, que disertarán el miércoles 26 de noviembre en el Aula Magna del Auditorio de las oficinas que Deloitte posee en Buenos Aires.

Los representantes de Peñarol expondrán este caso de éxito, basado en la profesionalización de la gestión en el club. En este evento especial estarán presentes alumnos del Diploma en Sport Business de ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas) y los alumnos del Programa Ejecutivo que desarrolla Deloitte en sus oficinas junto a la consultora Paradigmar.

La disertación se realizará el miércoles 26/11 desde las 19 hs, en el Aula Magna del Auditorio de Deloitte, ubicado en Perón 646 (piso 7), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

SORTEO DE ENTRADAS GRATUITAS

Si deseas asistir al Seminario de “El Caso Peñarol” en Buenos Aires, pueden participar en el sorteo que organiza Marca de Gol, que tiene como premio 5 pares de entradas (10 tickets en total).

En este caso, toda la acción se realizará exclusivamente en la red social Twitter. Si aún no tenés una cuenta, puedes obtenerla gratuitamente aquí.

Una vez que ya poseas tu cuenta personal, para participar del sorteo primero tenés que hacerte seguidor de estas cuentas: @Deloitte, @ParadigmarSport @iueseade y @marcadegol

Luego, como último paso, debes publicar el siguiente tweet:

Quiero ganar el par de entradas para la charla El Caso Peñarol en Bs As que sortean    y  – RT

Los 5 ganadores (que serán acreedores de 2 tickets por persona) serán publicados el mismo miércoles 25/11 al mediodía.

Marca de Gol
www.marcadegol.com