La UP organiza el Seminario “Fútbol: Pasión –y Negocio– de Multitudes”

Fútbol Pasión y Negocios de Multitudes UP

La Universidad de Palermo, a través de su Centro de Investigación en Medios y Entretenimiento, organiza el Seminario “Fútbol: pasión –y negocio– de multitudes“, que se realizará el próximo miércoles 26 de Noviembre entre las 17 y 19 hs. en la sede de Larrea 1079, Buenos Aires.

El evento se dividirá en 2 partes: entre las 17 y las 18.30 hs se desarrollará el módulo “Los Dirigentes”, en el que José Luis Acevedo, de la Defensoría del Socio del CA River Plate y Enzo Pagani, dirigente del CA Boca Juniors y presidente del Departamento de Acción Social de Boca Social, expondrán acerca de diversos temas de actualidad del fútbol argentino.

Plantearán casos de sociedades sin fines de lucro o sociedades comerciales, de instituciones modelos y clubes en bancarrota y se debatirá acerca de los torneos largos y cortos, entre otros temas.

En la segunda parte del evento, desde las 18.45 hs, el Cierre y Conclusiones estará a cargo de Humberto Grondona, responsable de la Selección Nacional Sub–20, panel que además contará con la moderación de Ernesto Cherquis Bialo, director de Prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los coordinadores del evento por parte de la Universidad de Palermo son Antonio Ambrosini y Germán Dozoretz. Esta actividad es abierta y gratuita, aunque requiere inscripción previa en el siguiente link: SEMINARIO UP FUTBOL PASION -Y NEGOCIO- DE MULTITUDES.

Marca de Gol
www.marcadegol.com