Nueva camiseta Orlando City adidas 2015

Camiseta Orlando City 2015 adidas

Orlando City Soccer Club presentó hoy la camiseta oficial adidas que el equipo utilizará en 2015 cuando comience a competir en la Major League Soccer (MLS).

En la flamante casaca predomina el color púrpura, tradicional de los “Leones”, y se presentó tanto en versión manga corta como manga larga. Estarán disponibles en comercios a partir de diciembre, pero ya se puede hacer una pre-compra en el sitio web www.OrlandoCitySC.com.

Trabajamos muy de cerca de adidas durante el proceso de diseño de nuestro kit, ya que queríamos que la camiseta tuviera un look sencillo y clásico, que represente con precisión nuestra marca y que a la vez destacara a nuestro main sponsor Orlando Health“, dijo Phil Rawlins, fundador y presidente del club.

El evento también sirvió como el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la ciudad de Orlando que se extenderá durante todo el invierno hasta el debut en la MLS de los Leones.

GALERIA DE FOTOS:

VIDEO OFICIAL:

Características de la camiseta

Camiseta Orlando City 2015 adidas 04

La nueva casaca de Orlando City para 2015 posee las siguientes características:

• Tecnología adidas adizero (“el kit de fútbol más ligero de la historia”, según la marca, que permite a los jugadores mantenerse rápidos, frescos y cómodos en el terreno de juego).
• Bandas horizontales en la parte frontal de la camiseta, con diferentes tonos de púrpura, que representan la transición de la ciudad de Orlando a una nueva era.
• La frase “This is Orlando” (Esto es Orlando), que está sublimada en el interior de la cinta del cuello, en honor a la ciudad.
• El nombre “Orlando City” y una corona en 3D transferido sobre la parte posterior del cuello, a la altura de la espalda. Así se destaca el éxito del club antes de su entrada de la MLS.
• Por último, la inclusión del anterior escudo del club en la parte interior de la camiseta -debajo del nueva logo-, para mantener la historia del equipo cerca del corazón:

Camiseta Orlando City 2015 adidas escudo viejo

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Orlando City / adidas