Pepsi apela a Caruso Lombardi para lanzar nueva promoción

Caruso Lombardi Pepsi Experto en Promociones

La marca Pepsi, integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, presentó hoy oficialmente su nuevo comercial “Experto en promociones”, que tiene como protagonista al entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi, reconocido en su país como uno de los directores técnicos ideales para “salvar” equipos comprometidos con el descenso.

El objetivo del comercial “es dar a conocer los nuevos envases promocionales de 2,45 litros que incorporan 200cc. extra, al mismo precio de la botella de 2,25 lts”, dice el comunicado oficial de la empresa de gaseosas.

La nueva campaña publicitaria busca mostrar a Pepsi como una marca de carácter amigable, divertida y que a su vez, se encuentra en la búsqueda constante de beneficios para todos sus consumidores“, dijo Joaquín Anderson, director de Marketing de Gaseosas de PepsiCo Bebidas Argentina.

VIDEO “EXPERTO EN PROMOCIONES” CON CARUSO LOMBARDI:

El corto publicitario “Experto en promociones” fue producido en Argentina por la agencia BBDO y tanto el video como las piezas gráficas relacionadas podrán visualizarse en medios gráficos, televisivos, vía pública, medios digitales y en Youtube.

La nuevo botella estará disponible en los puntos de venta del Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica y el Litoral durante tres meses.

 Marca de Gol
www.marcadegol.com