Efecto Boca: original activación de Colorshop en amistoso

A medida que los patrocinios se profesionalizan más y por ende alcanzar los beneficios de asociación con las marcas de los clubes más importante se hace cada vez más costoso y difícil, la creatividad suele ser una buena alternativa.

En este caso, la empresa Colorshop, una cadena de pinturerías, activó un poco frecuente patrocinio de un partido amistoso entre el CA Boca Juniors y el modesto C Ferrocarril Sud de Tandil.

De forma original, la marca se asoció al partido poniendo en juego la “Copa Colorshop” y oficializando que pintará el Estadio Dámaso Latasa, además de colaborar con otras obras de infraestructura.

Colorshop

“Ferrocarril Sud es un referente del futbol local. Mantiene lazos y convenios con los clubes más grandes de la Argentina con los que disputa partidos amistosos y pruebas conjuntas de jugadores. En apoyo a este club histórico, además de participar de la organización de la copa, Colorshop donó a Ferrocarril Sud la pintura necesaria para pintar el estadio, en tanto que lo recaudado se destinará a la compra de iluminación para el predio”, afirma el comunicado oficial.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Cancha Llena