Frank Lampard lanzará un libro para niños con sus “aventuras en New York”

Frank Lampard Libros Infantiles

Frank Lampard todavía no jugó en el New York City FC, su nuevo club. De hecho, ni siquiera arribó a la ciudad estadounidense. Sin embargo, el entorno del jugador inglés ya confirmó la salida de un nuevo número de la serie de libros infantiles que lo tiene como protagonista.

Frankie’s Magic Football se llama esta serie de obras para niños, a la que en breve se le sumará la próxima entrega, llamada “New York Adventure” (“Aventura en New York”), que tratará la travesía del futbolista en la ciudad de su nuevo club.

La idea de ‘Frankie’s Magic Football’ vino tras leer cuentos de cama a mis hijas. Historias de aventura son sus favoritas y que quise combinarlas con mi amor por el fútbol, para tener algo que leerles, y que a ellas también les gustara“, dijo Lampard.

Frankie’s Magic Football me recuerda a las historias que yo solía leer. Los amigos de Frankie también me recuerdan a mis compañeros, con quienes solía patear la pelota de fútbol cuando era joven, así como algunos de los jugadores que he conocido durante mi carrera“, cerró el inglés en su sitio web oficial.

TAPAS DE LOS LIBROS LANZADOS HASTA EL MOMENTO (Click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com