Polémica en México: adidas presentó la camiseta negra

Camisetas México adidas 2015

adidas presentó las nuevas camisetas de la Selección de México, y confirmó que la casaca titular será de color negro, por primera vez en la historia del Tri. De esta forma, se confirmó lo que el blog Todo Sobre Camisetas había anticipado en diciembre pasado.

La marca alemana eligió un discurso arriesgado para justificar esta decisión: en el marco de su campaña “There will be haters” (“Te odiarán”), apela a mensajes que afirman que “no se gana con la camiseta, sino con el corazón”.

CAMISETA TITULAR MEXICO 2015 ADIDAS:

Camisetas México adidas 2015 01

“Los colores no ganan partidos; las estadísticas sólo pueden hablar del pasado”, son algunas de las líneas que periodistas especializados recitan en el video lanzamiento de adidas México. Además, la marca eligió el hashtag #ElVerdeSeLlevaEnElCorazón para utilizar en redes sociales, que fue también publicado por jugadores y hasta el entrenador del equipo.

“El nuevo jersey de local es totalmente negro, con franjas horizontales grises al frente, que transmiten la intensidad y elegancia que reflejará el equipo en los próximos torneos. Esta sobria combinación impone y exige respeto a cualquier oponente”, afirma la compañía en el comunicado oficial del lanzamiento.

Por otra parte, también se presentó la camiseta alternativa, que posee al blanco como color principal. “El orgullo tricolor se detalla con un cintillo verde, blanco y rojo en la parte inferior de la playera, que combina con la palabra México impresa al reverso del jersey con una tipografía azteca”, agrega adidas.

CAMISETA ALTERNATIVA MEXICO 2015 ADIDAS:

Camisetas México adidas 2015 02

VIDEO LANZAMIENTO:

La cuenta oficial de la Selección Mexicana en Twitter confirmó que ambos jerseys se pondrán a la venta a partir del 2 de febrero, más allá de que ya hay preventas en distintos sitios online.

Marca de Gol
www.marcadegol.com