adidas presentó sus videos “Sport 15” con Messi, Bale y Luis Suárez

adidas Sport 15

adidas presentó en las últimas horas una nueva serie de videos denominados “Sport 15”, producidos con sus principales estrellas deportivas, con el objetivo de tener alcance global a través de las redes sociales.

“A lo largo del año, Sport 15 contará diferentes historias de marca que motivan e inspiran a jóvenes atletas a ser lo mejor que pueden ser a cualquier nivel y en cualquier deporte alrededor del mundo”, dice el comunicado oficial de la marca alemana.

“Todos los spots están basados en el entendimiento de que el deporte ocurre por momentos. adidas celebra el hecho de que cada momento en el deporte es una oportunidad para que el atleta se redefina y pueda crear algo nuevo para él o su equipo. En el deporte, nadie es dueño del día –cada minuto de cada juego está listo para ser tomado y tuyo para que lo tomes-“, explica la gacetilla.

Los videos que ya fueron lanzados muestran a íconos de adidas de distintos deportes, con estrellas de las tallas de Lionel Messi, Gareth Bale y Luis Suárez representando al fútbol.

Sport 15 es más que una campaña. Es una inversión a largo plazo para nuestra marca“, dijo Eric Liedtke, miembro del Directorio de la compañía. “adidas tiene el legado más largo en deportes que cualquiera de nuestros competidores. Es por ello que conocemos el deporte y a los atletas mejor que cualquier otro“, agregó.

VIDEOS SPORT 15 / FUTBOL

LIONEL MESSI:

GARETH BALE:

LUIS SUÁREZ:

Marca de Gol
www.marcadegol.com