Boca lanza el sitio de entretenimientos BocaFan.com

BocaFan

El CA Boca Juniors presentó hoy BocaFan.com, “la tribuna más grande del mundo”, un sitio web en el que los hinchas registrados pueden jugar, sumar puntos y cambiarlos por premios. Participaron del acto de lanzamiento el presidente de Boca, Daniel Angelici y el entrenador del equipo, Rodolfo Arruabarrena, además de Leonardo Scarone (director de Asuntos Corporativos y RRHH de Carrefour) y Diego Ares (presidente de la empresa de tecnología Big Evolution), socios de la iniciativa.

Es muy importante para nosotros poder realizar esta presentación. Este tipo de plataformas la tienen muy pocos clubes en Europa, como Manchester, Barcelona o la Juventus y nos sirve para mantener al club a la vanguardia en el mundo digital. Además, estamos felices por tener a una importante empresa internacional como Carrefour en este proyecto“, dijo Angelici.

BocaFan.com combina juegos e información. Con cada participación, el usuario acumula puntos que luego se pueden canjear por premios, como por ejemplo desafíos de partidos en PlayStation contra un jugador de Boca, la chance de entrevistar en un chat cerrado a glorias del club, poner la foto en el muro del hincha que decorará una pared de la Bombonera o llevarse una réplica oficial de la Copa Libertadores. También se pueden conseguir camisetas autografiadas, la cinta del capitán y presenciar eventos exclusivos.

Para acceder a este servicio de entretenimientos, el usuario debe abonar una membresía que tiene un precio de $30 (U$S 3) por mes. Todo el trámite de registro se realiza a través de la propia web, bocafan.com.

Video Qué es BocaFan.com:

Marca de Gol
www.marcadegol.com