Isenbeck, nuevo sponsor de Boca Juniors

isenbeck

Isenbeck acordó ser el nuevo sponsor del CA Boca Juniors en la categoría de cervezas, durante los próximos dos años. Para presentar oficialmente el acuerdo, la marca realizará en el Día de los Enamorados una acción que apelará a lo emocional, asociada al amor y el romance y haciendo hincapié en el sentimiento que une al club con sus hinchas. Cuentan desde Isenbeck que los fanáticos serán protagonistas de más acciones durante esta alianza.

“El sentimiento del hincha es muy fuerte y para nosotros acompañarlos en esa experiencia nos permite ratificar el compromiso con el consumidor ofreciéndole siempre un producto de la mejor calidad en un marco ideal para ellos”, expresó Sebastián Neira, gerente de marca de Isenbeck Argentina, que reemplazará a Quilmes, cervecería que hasta supo estar en el pecho de la camiseta Xeneize durante muchos años.

“Desde Isenbeck estamos muy contentos de acompañar a Boca Juniors durante la temporada 2015, un club con un gran protagonismo y trayectoria internacional”, agregó Neira.

De esta manera, Isenbeck se suma a Pepsi y Gatorade como bebidas oficiales del club de la Ribera.

Marca de Gol
www.marcadegol.com