Nuevos botines adidas adizero F50 Black

La nueva generación del modelo de velocidad de adidas llegó al mercado con todos los cañones bien cargados. Cuando ya parecía mucho tres variantes de colores apenas lanzado el botín, la marca de las tres tiras añade ahora una nueva edición, denominada ‘Black’, con una lógica presencia del color negro.

adidas adizero f50 black

Te van a envidiar. Te van a odiar. Van a hablar de vos. Esos son los fundamentos de la nueva campaña de adidas (#therewillbehaters), y sin dudas que con los nuevos adizero F50 lograrán que eso suceda. Con un notorio avance respecto de la generación anterior, los ligeros botines de la marca alemana (aunque levemente más pesados que la generación anterior), presentan novedosas características que llamarán la atención de todos.

adidas adizero f50 black 02

Tal vez lo más destacado, al menos a nivel visual, es su diseño. Eliminando las tres tiras de los costados, posándose ahora en la zona central y en el talón, se crea un concepto nunca antes visto en la marca. En su lugar, se estampa una serigrafía tipo fantasmal, en este caso de color gris, que combina realmente bien (en una opinión totalmente subjetiva) con el fondo en color negro. El resto de los detalles también son de color gris plateado.

En el apartado del chasis, éste lo es de Hybridtouch, con una capa de 360º de silicona Dribbletex, para solucionar la falta de grip con el balón que tienen los materiales sintéticos. Su suela es tal vez no la mayor innovación, inspirada en las suelas de atletismo de velocidad, con la inclusión de sólo 3 tapones en la parte trasera, y una serie de columnas con pequeños tapones, para lograr conseguir mayor agarre, además de estabilidad en torsiones laterales.

adidas adizero f50 black 03

Con razones, justificadas, los nuevos adizero F50 se han convertido en un emblema de los botines, que dará mucho que hablar, dentro y fuera del campo. Seguramente llegarán a la argentina, también en sus variantes más económicas F5, F10 y F30, para aquellos que busquen mayor durabilidad, a costa de perder ciertas características del modelo de élite.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas