Nuevos botines PUMA evoPOWER 1.2 FG

PUMA lanzó sus nuevos botines evoPOWER 1.2FG, una nueva generación de este silo de botas, diseñadas para “entregar aún más potencia y precisión al momento de patear”, según la marca.

“Al igual que su predecesor, el nuevo evoPOWER 1.2 FG se inspira en la energía generada en una patada con pies descalzos. El peso bajo del botín y capellada de microfibra Adaptlite ultra suave se contrae en una dirección longitudinal no lateral permitiendo libertad de movimiento mientras mantiene el apoyo. Combinado con la tecnología Gradual Stability Frame (GSF) en la suela, el pie se curva con un movimiento cinético similar a un pie descalzo para ayudar a un jugador a crear una mayor potencia, sobre todo cuando dispara”, dice el comunicado oficial de la empresa alemana.

Respecto de la precisión, un valor fundamental para este producto, la impresión GripTex que posee el botín mejora el agarre de la pelota en condiciones húmedas y secas, dando a los jugadores un mayor control, mientras que a través del revestimiento ligero AccuFoam se ayuda a aumentar la precisión al tocar y rematar la pelota con diferentes áreas del botín.

El lanzamiento incluye también una colección que también posee ropa de entrenamiento y accesorios, canilleras y pelotas. Desde el comienzo de febrero, los evoPOWER 1.2FG se empezaron a vender en tiendas PUMA de diferentes países del mundo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com