Real Madrid alternativa, la mejor camiseta de 2014

Como cada año, la tienda online inglesa Subside Sports, especializada en indumentaria de fútbol, realizó una encuesta entre sus clientes de todo el mundo para determinar cuál fue la camiseta del año 2014.

En la votación, la tercera camiseta del Real Madrid CF de la temporada 2014/15, de color negra y que fuera diseñada para adidas por el reconocido artista japonés Yohji Yamamoto, fue la elegida por la mayoría.

Esta no es la primera vez que esta prenda es elegida por el público: la camiseta de Yamamoto había sido votada también como la mejor de La Liga de España en una encuesta realizada por el sitio especializado La Casaca.

Real Madrid negra mejor camiseta 2014

La gran sorpresa estuvo en el segundo puesto: quedó elegida la camiseta de arquero del Madureira EC de Brasil, de la marca W A Sports, que basó su vestimenta de la temporada en un homenaje al Che Guevara. “Con esta elección del público, queda demostrado que para tener impacto no necesariamente hace falta un gran presupuesto, fama o una gran base de hinchas en todo el mundo”, afirman desde Subsidesports.

El podio lo cerró otra casaca adidas, en este caso la titular del Bayern Múnich, que retornó a un diseño similar al de la temporada 1995/95, con bastones rojos y azules.

Madureiro Bayern Munich mejores camisetas 2014

Por último, y como siempre se realiza en esta encuesta, los clientes tuvieron la posibilidad de elegir alguna de las camisetas que no hayan sido nominadas por la tienda. En este caso, la ganadora fue la 3era casaca de las Chivas de Guadalajara, también marca adidas.

Chivas mejores camisetas 2014

Marca de Gol
www.marcadegol.com