“Tenemos Que Ganar”, la frase en español en la nueva camiseta del DC United

Camiseta DC United Away Alternativa 2015 adidas 05

El DC United, uno de los clubes más ganadores de Estados Unidos, presentó ayer su nueva camiseta alternativa adidas para la temporada 2015, en la que disputará la Major League Soccer (MLS).

Camiseta DC United Away Alternativa 2015 adidas 01

La casaca, que se presentó en un acto al que sólo concurrieron abonados y prensa especializada en Georgetown, se destaca por dos características principales: sus colores (rojo y blanco) y una frase en el interior del cuello, sorprendentemente escrita en idioma español: “Vamos United Esta Noche Tenemos Que Ganar”.

“Este cántico se ha escuchado desde que nació el club, y ha abrazado al RFK Stadium desde 1996”, se explicó al respecto en el sitio web MLSsoccer.com. La inclusión de la frase se trata de un homenaje a su hinchada o afición. Además, también habrá merchandising oficial del club con esa letra de canción.

Camiseta DC United Away Alternativa 2015 adidas 02

La camiseta se vendió ayer en exclusiva para los abonados del club, mientras que hoy ya está a la venta en tiendas de Estados Unidos y también en el e-commerce del equipo de la capital. La edición “Authentic” (la que usan los jugadores) cuesta U$S 120, mientras que la versión sale U$S 85.

MÁS FOTOS (Click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos:  Washington Post