La Selección de España y streetfootballworld lanzan campaña de crowdfunding

España RFEF streetfootball

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la organización streetfootballworld lanzaron una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para la lucha contra la obesidad infantil.

La iniciativa cuenta con la adhesión del plantel de la Selección de España, por lo que incluye diversos premios oficiales para los donantes que participen con su aporte. Como en toda campaña de crowfunding, existen diferentes montos que los simpatizantes pueden donar, desde los U$S 10 hasta los U$S1.000.

El premio principal que se sorteará entre los participantes será un viaje para el ganador y un acompañante a ver el partido Holanda-España, que se jugará en el Amsterdam Arena el próximo 31 de marzo. El sorteado volará en el mismo avión que los jugadores de La Roja, presenciará el entrenamiento oficial y se alojará en el mismo hotel que los futbolistas.

También hay otros premios especiales, según el monto donado: remeras, fotos autografiadas digital y manualmente, camisetas y pelotas firmadas por Andrés Iniesta, Iker Casillas y Sergio Ramos, bufandas oficiales, llaveros, etc. Para los 20 mayores aportantes (U$S 1.000 cada uno), hay disponibles pósters oficiales autografiados por el plantel completo de la Selección.

La campaña finalizará en 20 días y luego se hará el sorteo. Para donar y participar se debe acceder a este link: http://bit.ly/Street0302

Además de esta acción, la RFEF, a través de su fundación, y streetfootballworld anunciaron que también organizarán festivales que promuevan los buenos hábitos alimentarios y la práctica deportiva.

Marca de Gol
www.marcadegol.com