Nuevos botines adidas adizero F50 Solar Green

El fin de los adizero F50 es inminente, debido a que ya está pautado que sean reemplazados por nuevos modelos a final de esta temporada. Sin importar eso aún, adidas sigue lanzando nuevas variantes de colores para este popular botín, destinado a aquellos jugadores que quieran exprimir al máximo su velocidad.

Para esta ocasión, el calzado que usará Gareth Bale, se tiñe de un fuerte color verde claro denominado ‘Solar Green’, con detalles en color negro, mayoritariamente para la serigrafía tipo fantasma y las tres tiras en la zona trasera; y plateado para el revestimiento interno y el nombre “adizero” ubicado en la parte externa del talón. Como detalle, la plantilla sigue teniendo el logotipo de la UEFA Champions League.

adidas adizero F50 Solar Green - Bale

Respecto de sus características, posee una carcasa del ya conocido material sintético Hybridtouch, con un acabado 360° de Dribbletex (silicona) para mejorar el contacto entre el balón y el botín. Por su parte destaca la nueva suela inspirada en el calzado de los velocistas olímpicos, con sólo tres tapones en la parte trasera y una gran cantidad de pequeños tapones para conseguir máxima tracción en arranques.

Nuevos colores para unos de los modelos más exitosos en la historia de la marca de las tres tiras, con los que despedirán los jugadores de elite la temporada 2014/15 del fútbol europeo. Estarán disponibles a partir del 1 de abril a un precio de U$S 220 para Norte América y 200 euros para Europa, mientras que a Argentina llegarán en el futuro con un precio aproximado de $2700.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: adidas Football