Polémica por supuesta nueva camiseta Huracán TBS Copa Libertadores 2015

La filtración de una supuesta nueva camiseta TBS de edición limitada que el CA Huracán utilizará en lo que resta de su participación en la Copa Libertadores de América 2015 ha despertado diversas reacciones en redes sociales.

Es que el diseño presenta una peculiar combinación: el pecho dividido en dos, uno todo rojo y otro con finos bastones rojos y blancos, además de la inclusión de un logo con el mapa de Sudamérica en el centro del pecho con el sobreimpreso: “Copa Libertadores 2015 – Club Atlético Huracán”.

Al viralizarse una foto amateur en Twitter, las respuestas no se hicieron esperar: desde críticas al diseño de TBS y a la aprobación de la dirigencia, pasando por bromas acerca del “homenaje” a la participación en la copa cuando justamente el eterno rival del Globo (San Lorenzo) es el último campeón y la infaltable queja contra el sponsor La Nueva Seguros han sido de lo más repetido.

Además, otro factor ha puesto a la nueva casaca en “la mira”: su precio, de $1.300 (U$S 150), sería uno de los más altos del mercado argentino. Todavía el club de Parque Patricios ni la marca francesa se han expresado oficialmente acerca de esta nueva camiseta, pero los hinchas ya están mostrando su enfado.

Marca de Gol
www.marcadegol.com