Boca alcanzó los 100.000 socios adherentes

El CA Boca Juniors sigue cosechando éxito a través de su programa Socio Adherente, que este domingo cumple tres años: en las últimas hora se confirmó que ha llegado a los 100.000 socios.

El socio adherente Nº 100.000 se llama Nicolás Norberto Mattocio, tiene 29 años y es nacido en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Según el comunicado oficial del club, el hincha cumplió con su trámite de inscripción a través de la página bocasocios.com.ar y recibirá el icónico número en su carnet.

Boca 100.000 Socios Adherentes

De hecho, el próximo lunes 27 de abril Boca realizará una conferencia de prensa en la Bombonera, en la que hablarán del tema el presidente Daniel Angelici, Royco Ferrari (vice 3ro. y pte. de Interior), el director técnico Rodolfo Arruabarrena y el propio Nicolás Mattocio.

VIDEO DEL SOCIO ADHERENTE 100.000:

“Desde que se implementó el programa, en abril de 2012, Boca no sólo hizo 100.000 nuevos socios sino que se convirtió en la institución con más socios de América. Y de ellos ya hay 15.074 que tuvieron la posibilidad de pasar a la categoría Activos, si bien el compromiso era pasar 2.000 por año”, afirma Boca en su comunicado de Prensa.

En agosto del año pasado, este medio entregó a Boca Juniors el Premio Marca de Gol a la mejor campaña de Marketing del fútbol argentino, justamente por su campaña de Socio Adherente.

Marca de Gol
www.marcadegol.com