Camisetas Internacional Porto Alegre Nike 2015-16

Nike presentó hoy las nuevas camisetas del SC Internacional de Porto Alegre, Brasil, para la temporada 2015-16, en un acto realizado en el estadio de Beira-Rio, con las presencias de los jugadores Nilmar y Vitinho.

Camiseta Internacional Porto Alegre Nike 2015 titular 01

El modelo titular, que se estrenará el próximo 22/4 ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores, se ajusta al tradicional color rojo del equipo, con cuello polo. De hecho, sólo los logos de sponsors y el escudo del club “interrumpen” con un tono blanco.

Por su parte, el diseño alternativo sí muestra algo más arriesgado: como concepto, celebra una tradición de la hinchada del Inter, que suele recibir al equipo a su llegada en micro al estadio con una catarata de bengalas rojas. Esa “ceremonia” se llama popularmente “Ruas de fogo” (Calles de fuego), y con el mismo nombre se bautizó a esta casaca.

Camiseta Internacional Porto Alegre Nike 2015 alternativa 01

La prenda es blanca, y por el pecho cruza una banda roja en diagonal, al mejor estilo River Plate de Argentina, aunque esta franja roja posee efectos que representan visualmente a las bengalas de las calles de fuego.

En el interior del cuello, se aplica un escudo del club con la inscripción “Ruas de fogo”, para cerrar definitivamente el homenaje.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Mantos de Futebol