Gareth Bale, abanderado de la tecnología adidas climachill

En cada una de las ramas profesionales que existen en el mundo se ha apreciado cómo han hecho furor los sucesivos cambios tecnológicos, mejorando la vida de de los seres humanos. El segmento deportiva claramente no es una excepción a ello, introduciendo constantemente innovaciones en el calzado, la ropa o cualquiera sea el dispositivo que se tenga que utilizar.

En esta ocasión es adidas la que dice presente, con el lanzamiento de una nueva campaña que tiene como protagonista a no sólo uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino uno de los mejores atletas: el delantero galés Gareth Bale.

adidas climachill - Bale

El mismo se convirtió en el nuevo abanderado de la tecnología climachill de la empresa alemana, porque el jugador de fútbol ya no se puede tomar respiro del entrenamiento, es importante que siempre se pueda mantener refrigerado para poder rendir al 100% que se les exige a estos jugadores de élite.

La misma será sin dudas un gran boom para el próximo verano europeo, tanto para atletas profesionales, como para los aficionados que practiquen cualquier tipo de deporte. climachill es una nueva línea de indumentaria que asegura mantener el frescor del cuerpo como ninguna otra haya hecho antes, sin importar que las condiciones meteorológicas sean extremas.

Esta nueva tecnología tiene dos principales características: la primera es la inclusión de pequeñas esferas conductoras de aluminio, ubicadas en zonas estratégicas del cuerpo donde se suda más, que cuando toman contacto con la piel transmiten una sensación de escalofrío (traducido de “chill”), que enfría instantáneamente el cuerpo. Su otro eslabón primordial es la tela denominada SubZero, compuesta con fibras de titanio, que también ayudan a reducir hasta un grado la temperatura corporal.

Para la versión 2015 presentada por el jugador del Real Madrid CF, se ha dado una “vuelta de tuerca” a la indumentaria y se ha añadido la malla “Polar Fibre”, que, según los directivos de la marca de las tres tiras, libera más calor y humedad que cualquier otra prenda que hayan realizado hasta el momento. Además, se combina con la ya conocida tecnología Formotion, que se adapta a la forma del cuerpo para dar más libertad de movimiento.

A continuación, el video presentación de la renovada tecnología que tiene como protagonista al mencionado jugador y que muestra cómo cada una de las tecnologías se deposita sobre su trabajado cuerpo. Como detalle estrictamente futbolístico, está luciendo el modelo de botines adizero F50.

Nadie se quiere quedar atrás en la carrera tecnológica, y menos la gente de adidas que, esta vez potenciada con la presencia de un maravilloso jugador de fútbol como lo es Bale, presenta la innovadora línea climachill que mejorará el desempeño de cualquier deportista que decida lucirla.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: adidas