Camisetas São Paulo Under Armour 2015

Tal como se esperaba, Under Armour irrumpió en el mercado del fútbol brasileño a lo grande, y en estas horas confirmó las nuevas camisetas del São Paulo FC para 2015-16.

Desde el punto de vista del diseño, la marca americana no innovó demasiado y eligió los tradicionales modelos del equipo paulista: la ya icónica casaca titular blanca con las líneas horizontales roja y negra y la alternativa tricolor a bastones con los mismos colores.

Camiseta Sao Paulo Under Armour 2015 titular

Sin embargo, la gran apuesta de Under Armour son las materias primas con las que se confeccionan sus prendas, pensadas especialmente para beneficiar el desempeño de los atletas.

Los jugadores sentirán las diferencias de estas nuevas camisetas, porque usamos materiales que los ayudará a mejorar sus performances dentro del campo. Nuestra visión es ser una empresa líder en Brasil en los próximos años, por eso creemos que este patrocinio es ideal para comenzar“, dijo Marcelo Ferreira, presidente de Under Armour Brasil.

Camiseta Sao Paulo Under Armour 2015 alternativa

El estreno de la nueva camiseta será este miércoles, ante Cruzeiro, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Sitio oficial SPFC