Boca lanza convocatoria para que hinchas participen de su película oficial

Más allá de confirmar que la película Boca Juniors 3D se estrenará en cines de Argentina el próximo 27 de agosto, la producción del film lanzó también una convocatoria para que más hinchas puedan participar del proyecto.

A partir del próximo viernes 3 de julio, los simpatizantes xeneizes podrán enviar sus fotos e historias que los ligan al club en el sitio web www.uip.com.ar/tufotobostera.

“Envianos tu foto bostera con historia y contanos porqué significa tanto para vos. Las mejores fotos, con las mejores historias, formarán parte de la primera y única película del club de fútbol más grande del mundo: Boca Juniors”, dice el comunicado oficial.

“Boca Juniors 3D, La Película”, fue guionada y dirigida por Rodrigo Vila, muestra la historia del club de la Ribera, con sus jugadores y goles más importantes y con tomas únicas de su estadio, La Bombonera.

El film es una producción de Cinema 7 Films, con la colaboración del CA Boca Juniors, Torneos y Competencias y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Marca de Gol
www.marcadegol.com