FIFA 16: los hinchas pueden votar quién estará en la portada

Por primera vez desde que existe el videogame FIFA, EA Sports convoca a simpatizantes de todo el continente americano a votar por su jugador favorito para que sea la portada de versión 2016.

La iniciativa lleva el nombre de “Toma el Control”, y tiene los siguientes candidatos para ser portada del FIFA 16: Claudio Bravo (arquero del FC Barcelona, chileno), Edinson Cavani (delantero del Paris Saint-Germain, uruguayo), Juan Cuadrado (lateral del Chelsea FC, colombiano), Sergio “Kun” Agüero (delantero del Manchester City FC, argentino), Carlos Zambrano (defensa central del Eintracht Frankfurt, peruano) y Salomón Rondón (delantero del Zenit, venezolano).

FIFA 16 Voto de Portada Latinoamérica

Buscamos a 6 jugadores que no solamente fueran fans de la franquicia, sino que también destacaran en sus clubes y países respectivos por su alto desempeño deportivo“, explicó Daniel González, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas Latinoamérica de EA.

La votación es abierta, y se realiza en la página web tomaelcontrolFIFA16.com. Los hinchas tendrán la posibilidad de votar una vez al día, y durante 3 semanas, hasta el 5 de julio.

“Asimismo, en el transcurso de la elección, la lealtad de los jugadores será recompensada al poder duplicar o de-multiplicar sus votos compartiéndolo en redes sociales o acumulando puntos, jugando FIFA 15”, dice el comunicado oficial de EA Sports.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 Septiembre del 2015 en Norte América y a partir del 25 de Septiembre del 2015 en el resto del mundo, en Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

Marca de Gol
www.marcadegol.com