Newell’s agradece a Topper y prepara el anuncio de adidas

El CA Newell’s Old Boys realizó algo ayer muy poco frecuente en el fútbol argentino: a través de un comunicado en su sitio oficial, agradeció a la marca Topper por haber sido su sponsor técnico en los últimos 10 años.

Además del texto, el club rosarino publicó un video especialmente grabado, también a manera de agradecimiento, con un time-lapse que muestra cómo se va llenando la tribuna leprosa del Estadio Marcelo Bielsa y las diferentes camisetas que Topper diseñó en las últimas 10 temporadas. Al final, muestra el mensaje: “Gracias Topper, gracias Campeón”.

El partido ante el CA Boca Juniors, que Newell’s jugará hoy, será el último vistiendo la marca brasileña, ya que en las próximas horas el club anunciará oficialmente a adidas, su nuevo patrocinador de indumentaria técnica.

“Como es lógico, con el paso de las temporadas y de varias renovaciones de contrato, el lazo con Topper fue de menor a mayor hasta alcanzar una excelente relación laboral que permitió entre otras cuestiones, el lanzamiento de una importante cantidad de modelos de indumentaria y de distintas camisetas de edición limitada tanto recaudatorias, folclóricas como históricas, propuestas y diseñadas por el club”, destaca Newell’s en su agradecimiento.

Marca de Gol
www.marcadegol.com