Nueva colección de botines Nike Silver Storm Pack

En lo que va del año 2015, Nike sin lugar a dudas ha adoptado una política de actualización de colores de sus botines con cada vez menos frecuencia, aprovechando cualquier evento para dar un nuevo salto. Dado el lanzamiento de la segunda generación de los Hypervenom, Nike no pierde tiempo y actualiza todos los modelos de su gama en lo que fue denominado el Silver Storm Pack, tiñendo a todos éstos de color gris, aportando el detalle de color en el swoosh y en la suela, tal como ya había sucedido en el Shine Trough Pack.

En primer lugar, marcan el paso los radiantes Hypervenom en sus dos variantes, adoptando el color gris con detalles en color naranja y negro. Entre sus características destacan su carcasa de NikeSkin para ambas variantes con Flywire en la parte central, con la inclusión del Dynamic Fit Collar para la Phantom. Su acabado de superficie con formas triangulares asegura el mejor toque y poder de impacto. Su suela de tacos cónicos proporciona el máximo apoyo en cambios repentinos de dirección, así como en rotaciones sobre su eje. Neymar Jr. y Wayne Rooney serán algunos de los jugadores que los luzcan.

Nike Silver Storm Pack - Hypervenom

Por su parte, los Mercurial Superfly IV y Vapor X también se sumergen en el color gris lobo, pero en esta ocasión con un tono secundario muy llamativo como lo es el rosa “Hyper Pink”. La versión Superfly, usada por jugadores como Arturo Vidal, conserva su material Flyknit con el Dynamic Fit Collar, así como los Brio Cables en la zona central para máxima estabilidad. La suela se destaca por sus placas de fibra de carbono. Los Vapor X, herramienta de Eden Hazard, de material sintético Teijin, agregan un extra de toque con el balón, sobre todo los que son Nike, debido a que es el mismo material de confección. La suela de Pebax posee una extraordinaria reactividad.

Nike Silver Storm Pack - Mercurial

Los Magista Obra y Opus Silver Storm Pack están acompañados por un impactante color turquesa en el swoosh y suela, pero también por un tono gris oscuro (casi negro) en el fondo del acabado en relieve de la carcasa. El hilo entretejido Fkyknit cubrirá la superficie de la variante Obra, utilizada por jugadores como Thiago Silva; mientras que el Kanga-Lite, material sintético que simula el cuero de canguro, lo hará en la Opus, la elección de Andrés Iniesta y Javier Mascherano. La suela de tacos cónicos es la misma para ambos modelos.

Nike Silver Storm Pack - Magista

Finalmente, los Tiempo Legend V, hoy por hoy el modelo más desactualizado de la marca de la pipa, adoptará una combinación de colores gris, verde y negra, éste último para el revestimiento interno y el contorno del shoosh. Su cuero de canguro brindará al jugador la mayor comodidad posible, así como el mejor toque de balón. Para solucionar el tema de impermeabilidad, incluirá la membrana Hypershield, que mantendrá el pie seco en todo momento. Las pinceladas de Andrea Pirlo en la final de la UEFA Champions League serán con este modelo.

Nike Silver Storm Pack - Tiempo

Como lo es desde hace tiempo, toda la línea está recubierta por el acabado ACC (All Conditions Control), haciéndola ventajosa en cualquier condición meteorológica. Una colección más de botines que pasa, y cuando parece que ya se quedan sin ideas, los diseñadores de Nike siguen sorprendiendo, no sólo a los jugadores, sino a los consumidores y usuarios cotidianos, que quieren resplandecer con los mismos botines que sus ídolos.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Nike Football