Nuevos botines Nike Football X Summer Pack

Llega el verano, llegan los colores. La radiante colección de botines de fútbol callejero o de canchas chicas, X (por el número romano 10, cantidad de jugadores dentro del campo), que recientemente introdujo la variante Hypervenom X, recibe una nueva edición de colores para la gama completa de tres modelos.

En primer lugar, los Hypervenom X Proximo, se destaca por tener una construcción exactamente igual al botín convencional, armados con el material NikeSkin, con la inclusión de los cables estabilizadores Flywire y la tobillera Dynamic Fit Collar. Para la versión callejera, se añade una fina capa de cuero, que los hace más duraderos, además de aportar un toque extra de grip.

Los Mercurial X Multicolor, por su parte, están directamente derivados de los Mercurial Superfly IV, con su carcasa únicamente realizada con el material Flyknit. También incluye los Brio Cables que estabilizarán la pisada. Su diseño ahora posee un acabado en decenas de colores, a excepción del Dynamic Fit Collar que es totalmente negro, a excepción de la franja de color amarillo verdoso.

Los Magista X Proximo también comparten todas las características con el modelo de fútbol 11. El Flyknit, levemente más grueso que en los Mercurial X, cubre toda la superficie del botín. En el apartado estético, su color principal es el negro, dejando para los hoyuelos una gran diversidad de tonalidades de color azul. Como en los otros dos modelos, la suela es de color blanco.

También habrá variantes de corte clásico para los Mercurial y los Hypervenom, ambos de color negro, pero destacándose los primeros por tener una suela multicolor. Estas variantes de colores sólo estarán disponibles para la colección X, para ser disfrutadas por los mejores jugadores callejeros.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com