Bridgestone lanza un neumático inspirado en la Copa Libertadores

Bridgestone anunció hoy que lanza al mercado un neumático edición limitada llamado “Potenza RE 740 Copa Bridgestone Libertadores“, que conmemora su patrocinio del torneo de fútbol más importante de Sudamérica.

“El Potenza RE 740 C.B.L. es un neumático con diseño moderno y deportivo dirigido a quienes, de manera simbólica, brindan su apoyo incondicional al equipo del que forman parte y al que acompañaron a lo largo de su recorrido por el torneo más importante de América”, dice el comunicado oficial.

El equipo de Bridgestone trabaja siempre en conjunto, con el objetivo de poder desarrollar la mejor tecnología y continuar elevando el nivel de calidad de nuestros servicios para poder superar las expectativas de nuestros consumidores“, dijo Alexander Montanaro, director de Ventas de Bridgestone Argentina.

Características técnicas

El Potenza RE-740 C.B.L. presenta bajo nivel de sonoridad, un desempeño superior en adherencia en piso mojado y seco, y un mejor rendimiento kilométrico, comparado con la competencia.

Se presenta en seis diferentes medidas que se comercializarán en más de 300 centros de servicios integrales en Argentina.

“Este lanzamiento forma parte de un programa integral que incluye acciones futuras, tal como el armado de algunas activaciones en los Centros de Servicios, y que busca construir un vínculo emocional entre los automovilistas fanáticos del futbol y el sponsoreo del torneo por parte de la compañía”, cierra el comunicado.

Marca de Gol
www.marcadegol.com