Hublot y PSG lanzan reloj en el Rockefeller Center

La Copa de Mundo FIFA de Brasil 2014 vio el comienzo de una fuerte campaña publicitaria que ha comenzando la relojería Hublot junto al fútbol. La aparición en los carteles publicitarios, además de en el marcador del cuarto árbitro, fueron el puntapié inicial a “Hublot ama al fútbol”, que hoy en día también se ha extendido al ámbito del fútbol a nivel clubes.

En la mítica ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se realizó el más reciente evento de la marca, junto al equipo francés Paris Saint-Germain, con el fin del lanzamiento de un nuevo reloj. Se hizo nada más, ni nada menos, que en la punta del histórico Rockefeller Center. Además del director gerente en Estados Unidos, Jean-Francois Sberro, acudieron grandes celebridades como los jugadores Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Blaise Matuidi, David Luiz Thiago Silva, así como el DJ Olivier MeijiJesse Palmer (ex quarterback de los NY Giants), que fue el anfitrión.

Hublot & PSG - Equipo

El Big Bang Único Bi-Retrógrado Paris Saint-Germain, el segundo reloj de Hublot con el equipo campeón francés de fútbol– está limitado a 100 unidades y trae una caja de titanio de 45,5 mm con un tratamiento antirreflectante de zafiro y el logotipo del Paris Saint-Germain impreso en el cristal posterior de la caja. Inspirado por los colores emblemáticos del equipo, toques de rojo, blanco y azul se reflejan a través de la esfera, las manecillas y la correa.

Hublot & PSG - Reloj

Con esta nueva asociación el PSG se une a otros dos grandes equipos del deporte, como lo son el Bayern München y la Scuderia Ferrari de Formula 1. El nuevo reloj estará únicamente disponible en boutiques oficiales de Hublot alrededor del mundo. De aquí en más, ya no habrá problemas de tiempos para el club parisino.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com