Nuevas jerseys adidas de Chivas de Guadalajara

Las grandes cantidades de dinero que se manejan han convertido a la Liga Mexicana en un torneo de primer nivel, extremadamente competitivo y con gran paridad entre los equipos. El pasado Torneo Clausura fue un claro ejemplo, quedando los primeros ocho equipos distanciados por un total de cuatro puntos tras 17 fechas.

Las Chivas de Guadalajara suelen ser uno de los grandes protagonistas dentro del campo de juego, no sólo por su juego, sino también por los elegantes diseños de camiseta que supo lucir. La temporada 2015/16 no será la excepción, y el conjunto rojiblanco volverá a salir a las canchas con una nueva edición de equipaciones adidas, actualizándose a los templates de este año.

Camiseta adidas Chivas Home 2015-16

Para el uniforme titular, el diseño es tradición con los bastones rojos con fondo blanco para el centro de la misma (tanto adelante como detrás), aunque las franjas estén decoradas con pequeños picos de color blanco. Las mangas son de color rojo con detalles en la terminaciones en blanco, además de aportar espacio para dos sponsors. En la parte baja del jersey se encuentra una franja horizontal con poros, típica de los nuevos modelos de adidas, en color rojo. Short azul y medias blancas completan el kit.

Por su parte, la variante alternativa se tiñe íntegramente de color azul. Toda la zona frontal está decorada por rombos en un tono más oscuro. Las mangas retomando el fondo liso, con detalles en color blanco para las tres tiras, y dejando para las terminaciones una franja roja y otra blanca. Este mismo acabado se replica en la parte baja de la camiseta. Llama la atención el nuevo escudo que decidieron incluir en el pecho, de forma rectangular. Pantalones y medias serán del mismo color azul.

Camiseta adidas Chivas Away 2015-16

En ambos kits, en la zona de la nuca, estarán estampados tres rombos con las siglas ‘CDG’. Su precio será de 1200 Pesos Mexicanos (75 dólares) y estarán próximamente a la venta. ¿Qué les parecieron las nuevas camisetas? No se olviden de dejar su opinión en los comentarios.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com